Jennifer Lopez compartió información sobre su mentalidad en medio de su divorcio de Ben Affleck y expresó cómo ve las citas en el futuro.
Jennifer Lopez está en su era de amor propio.
Más de un mes después de solicitar el divorcio de Ben Affleck , la cantante de “Let’s Get Loud” se sinceró sobre el año en que “todo su maldito mundo explotó” y cómo un cambio de perspectiva la llevó a su ruptura con el ganador del Oscar.
“Tienes que estar completa si quieres algo más completo”, le dijo López a la comediante Nikki Glaser en un perfil de la revista Interview publicado el 9 de octubre. “Tienes que ser buena por tu cuenta. Pensé que lo había aprendido, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo’”.
Sin mencionar a Affleck por su nombre, López agregó: “Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”.
Y esa idea seguirá vigente en el futuro de la cantante de “Jenny From the Block” en cuanto a las citas. Después de todo, ella no está interesada en el romance en este momento.
“La cuestión es la siguiente”, dijo López, que presentó oficialmente la demanda de divorcio en agosto después de dos años de matrimonio. “No hay un nuevo bar porque no estoy buscando a nadie. ¿Cómo es eso?”
Como ella misma lo expresó: “No busco a nadie, porque todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué puedo hacer si soy solo yo volando por mi cuenta? ¿Y si soy libre?”
Si bien admitió que su estado de soltera actual “no era lo que pensé que iba a resultar”, la estrella de Wedding Planner agregó: “Este es exactamente el lugar donde necesitaba estar, para llegar a donde quiero ir”.
Pero a pesar del dolor que le produjo separarse de Affleck (con quien estuvo comprometida a principios de los años 2000 antes de su reunión de 2021), no se arrepiente de su historia de amor.
“Ni un segundo”, enfatizó. “Eso no significa que no haya estado a punto de acabar conmigo para siempre. Casi lo hizo. Pero ahora, al otro lado de la situación, pienso: ‘Mierda, eso es exactamente lo que necesitaba’”.
En cuanto a las falsas narrativas que rodearon el fin de su matrimonio y su estado actual, López tuvo que conciliar su verdad con lo que se estaba divulgando al mundo.
“Sé que todo lo que se escribe y se dice sobre mí, y todas las conjeturas sobre quién soy como persona, no son lo que soy. Lo aprendí hace mucho tiempo”, dijo. “Sé que soy una buena persona. Sé que soy una buena madre. Sé quiénes son mis amigos. Sé que mis amigos saben quién soy, mi madre, mi padre, todo eso”.
La estrella de Hustlers , que es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su exmarido Marc Anthony , está contenta de haberse tomado el tiempo para volver a centrarse en sí misma, aunque eso significó cancelar su gira a principios de este año.
“Me sentí devastada por haber decepcionado a alguien, pero necesitaba estar con mis hijos y conmigo misma y profundizar en las cosas que estaban sucediendo en mi vida”, explicó. “Y me alegro de haberlo hecho, porque fue un momento muy difícil para mí. Probablemente el momento más difícil de mi vida, pero también fue el mejor momento porque pude hacer ese trabajo sobre mí misma”.
Pero pronto volverá al escenario.
“Estaré ahí entreteniéndote”, dijo, “y moviendo el trasero antes de lo que imaginas”.