Jennifer López y Shakira realizaron una mágica actuación en la Super Bowl 2020.
Las dos cantantes formaron una espectacular atmósfera con los fans y el escenario
dejando a todo el mundo atónito con su puesta en escena en uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo.
Dos de las mujeres con mayor repercusión del planeta mostraron su poderío y fuerza en una función que fue memorable para la mayoría de los espectadores.
Sin embargo, JLO ha decidido hacer hincapié en esta actuación, destacando que no todo fue tan bonito como parecía; de hecho, ella lo ha catalogado como “la peor idea del mundo”.
“Que dos personas actúen en la Super Bowl es la peor idea del mundo”
Jennifer y Shakira son dos de las divas de la industria musical y no hay rivalidad entre ellas, pero para la primera de ellas no fue una buena idea que ambas actuaran juntas. “Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, señaló la también actriz en el estreno de su documental ‘Halftime’, que se estrenará el próximo día 14 de junio en Netflix.
“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”. “Que dos personas actúen en la Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue”, concluía la estrella estadounidense. De esta manera, la artista no se ha quejado por el hecho de compartir escenario con la de Barranquilla, sino por la idea de juntar a dos grandes estrellas durante tan poco tiempo.
Este año, vuelve otra edición de la famosa Super Bowl y la elegida para actuar es Rihanna. La cantante llevará a cabo su primera presentación en directo tras cinco años de ausencia en los escenarios y siete desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Anti’ (2016) y espera que sea de lo más especial.