Ha surgido una nueva escalofriante información sobre el caso de Diddy, el cual está lejos de terminar y del cual apenas están rascando la superficie. Después de las más de 3,200 personas que se acercaron al abogado para denunciar haber sido abusadas y más de las 120 víctimas que están siendo representadas legalmente en este momento, entre muchas otras que acusan al infame rapero de haber abusado de ellas, de haberlos privado ilegítimamente de la libertad y tantísimos otros crímenes, nos llega algo que es verdaderamente estremecedor. Pero les digo la verdad, a mí no me sorprende que quieran hacer trascender esta noticia.
Ahora resulta que en la casa de Diddy, el FBI encontró un túnel secreto que llevaba a una casa de Michael Jackson. El FBI fue llamado a la escena después de un aviso anónimo de vecinos que reportaron algo extraño sucediendo desde el arresto de Diddy. Cuando los agentes llegaron, fueron recibidos por su equipo, que parecía muy nervioso. Intentaron bloquear la entrada de los oficiales, pero los agentes insistieron y decidieron registrar la habitación. Al entrar, notaron que el suelo cerca de la cama parecía haber sido recientemente alterado. Uno de los oficiales movió la cama a un lado y fue entonces cuando hicieron un descubrimiento increíble: una entrada cubierta solo por una alfombra. Intrigados, los oficiales decidieron bajar al pasaje, pero el equipo trató desesperadamente de detenerlos, rogándoles que no entraran al túnel. Sin embargo, los oficiales continuaron.
Las paredes del túnel parecían recién construidas, como si hubieran sido abandonadas en una prisa. A medida que avanzaban, encontraron objetos extraños en el suelo, como ropa de niños. La atmósfera se volvía más pesada con cada paso, y los oficiales comenzaron a sentir un terrible sentido de presagio que provenía del final del túnel. Cuando finalmente llegaron al final del túnel, lo que vieron sorprendió a todos y llamaron inmediatamente.
¿Qué tal amigos? Bienvenidos a Planeta Arcadia. Yo soy Pablo y el caso de Diddy, como les decía, apenas estamos rascando la superficie. Y como saben, cualquier excusa es buena para desviar la atención y echarle la culpa de algo a Michael Jackson, sobre todo algo relacionado con abusos. Antes de que continuemos, desde ya les aviso que todo lo que está circulando en internet, en TikTok, con videos con millones de reproducciones y tweets, hablando de una vinculación entre el caso de Diddy y Michael Jackson, y supuestos túneles debajo de la casa de Diddy que llevaban a una casa de Michael Jackson, son absoluta, total y completamente falsos. Todo esto que se comenta es completamente falso; no existe ninguna fuente oficial, únicamente hay TikToks que se hacen eco uno de otros para intentar justificar una vinculación o supuesta amistad o presencia de Michael Jackson en fiestas de Diddy.
Está circulando esta fotografía en la cual se los ve a los dos juntos. Esta foto sí fue tomada en una fiesta de Diddy, pero quieren saber bien el contexto de la fotografía. Dejemos que uno de los protagonistas de la misma te lo cuente.
No, yo no lo invité. Michael Jackson cayó solo, se apersonó y estaba buscando a Beyoncé, quien dicho sea de paso sí tiene unas vinculaciones un tanto especulativas con Diddy y con su marido, por supuesto, quien también está involucrado, Jay-Z. Todo esto se vincula a una canción del artista J. Cole, la cual fue eliminada de YouTube porque este video contiene contenido por parte de SESAC y Sony Music. No se olviden del pequeño detalle de Sony Music, y este video no se encuentra disponible en tu país. La canción se llama “She Knows” y en la letra de la canción hay toda una teoría de la conspiración que detrás de la letra hay un mensaje encriptado que responsabiliza a Diddy, a Jay-Z y a Beyoncé de haber desviado a Michael Jackson.
Misteriosamente, nadie está hablando del caso de Diddy y de todos estos artistas que ahora, cuando el juicio inicie y la justicia empiece a investigar y a repasar bien y a analizar las numerosas evidencias que hay grabadas de las fiestas de Diddy en distintas mansiones, provistas por distintas víctimas y testigos, es cuando van a empezar a destaparse las ollas. Sumado a que logren hacer que Diddy cante, pero esta vez que no se dedique al rap sino que se dedique simplemente a confesar quiénes son sus cómplices.
Y esperemos que no tenga un destino como el de Jeffrey en la isla, donde todo eso quedó en la nada. Aquí no ha pasado nada. ¿Cuál isla? No sé nada de ninguna isla. Nadie visitó ninguna isla. Yo no conozco ninguna isla. Ahora, de repente, nadie va a conocer a Diddy. No olvidemos que, según la abogada de una de las víctimas, hay celebridades de clase A, celebridades de altísimo perfil que podrían quedar muy implicadas en las orgías.
No nos olvidemos de que aquí hay rituales satánicos involucrados. Y hablando de rituales satánicos, ¿se acuerdan que les mencioné a Sony Music? Bueno, no es de extrañar que el jefe de Diddy sea nada menos que Tommy Mottola, quien es ahora el marido de Thalía y quien fue marido de Mariah Carey. Él se ocupó personalmente de boicotear y hacerle la guerra al disco de Michael Jackson, “Invincible”. No nos olvidemos de lo que el propio Michael Jackson dijo acerca de Tommy Mottola.
Y claro como el agua lo dice, no es el [___]. Poco tiempo después, lo perdimos a Michael Jackson en circunstancias turbias, raras, misteriosas, extrañas cuando menos. Y ya sabemos que cualquier excusa es buena para querer acusar a Michael Jackson de tener alguna vinculación con ser un tocador de chicos.
Principalmente, la finalidad de este video es desmentir esta falsedad, esta tontería que está dando vueltas por todos lados de que había un túnel en la casa de Diddy que conectaba con la casa de Michael Jackson. Ellos no eran amigos, no coincidían, no trabajaban juntos, no compartían fiestas ni nada por el estilo. Son TikToks hechos únicamente para desviar el foco de atención y decir a ver quién tiene fama de ser un [___]. Ah, mira, Michael Jackson, es verdad, vamos a tratar de limpiar un poco la imagen de Diddy, diciendo que en realidad había túneles en las casas de él.
Ahora, los túneles sí existen, son algo real, y eso lo dijo Alison, la víctima que dio un testimonio hace pocos días, el cual subtitulamos y publicamos aquí mismo en el canal. Les voy a dejar el video acá en las tarjetas. Entonces, los túneles son todo un tema y son un tema muy escabroso, porque no solo los túneles que estaban supuestamente en las fiestas de Diddy, el sistema de túneles en relación al tema de los chicos y chicas que se traficaban es un tema muy complicado y escabroso, y el cual me da cosa hablar en YouTube a la ligera porque hay demasiados oídos en todas partes.
En fin, amigos, hasta acá nada más quería salir a desmentir estas cosas que están circulando por TikTok y que tienen decenas de millones de reproducciones. Yo no entiendo, por suerte no uso esa plataforma. Yo soy más de acá de YouTube, ando un poco en Twitter, pero no frecuento TikTok y me abruma un poco ver tanta cantidad de millones de reproducciones hablando de algo, acusando a una persona que no está aquí para defenderse, a una persona que ya fue investigada durante décadas por el FBI y se comprobó que no había absolutamente nada, nada incriminatorio en su contra. A una persona que todos aquellos que lo han conocido de verdad han hablado solamente maravillas de él. A alguien que sabemos y tenemos la base legal por parte de lo que es la justicia de que es inocente, porque no nos olvidemos que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Michael Jackson es inocente. Michael Jackson murió inocente. Por más que quieran manchar su imagen y por más que quieran usarlo para desviar el foco de atención o querer limpiar un poco la imagen de todos estos sátrapas de Diddy y sus amigos. Ya saben, amigos, que para estar al pendiente de cualquier novedad acerca del caso de Diddy, tienen que estar suscritos a Planeta Arcadia y activar la campanita donde dice todas las notificaciones para no perderse ninguno de los contenidos que publicamos continuamente, así como también cuando estamos transmitiendo en directo. Yo soy Pablo. A mí me pueden seguir en X para que estemos en contacto, y nos vemos muy pronto.