Cheryl Cole rompió su silencio con un desgarrador homenaje a Liam Payne tras su repentina muerte. El ex One Direction murió tras caer 45 pies desde un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palmero en Argentina. La cantante de Girls Aloud estuvo previamente en una relación con Payne durante dos años, y la pareja dio la bienvenida al mundo a su hijo, Bear Grey, el 22 de marzo de 2017.
La madre afligida recurrió a Instagram para contar su angustia mientras intenta “superar este acontecimiento devastador”.
Su declaración decía: ‘Mientras trato de navegar este evento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso.
La madre afligida recurrió a Instagram para contar su angustia mientras intenta “superar este acontecimiento devastador”.
‘Quiero recordarles a todos que hemos perdido a un ser humano.
‘Liam no sólo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de siete años.
‘Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre.’
La pareja se cruzó inicialmente en el exitoso programa de talentos en 2008, sin embargo, no fue hasta 2016 que comenzó su relación.
Hicieron su debut oficial en la alfombra roja en la Gala Global Gift de Eva Longoria en París ese año, con Payne rindiendo homenaje a Cheryl con un tatuaje de su ojo en su brazo.
El 22 de marzo de 2017, la cantante de Girls Aloud dio a luz a su hijo Bear, y previamente escribió en Instagram: ‘El miércoles, Liam y yo nos convertimos en padres de un bebé increíblemente hermoso y saludable que parece un sueño’.
Sin embargo, un año después, en julio, Cheryl y Liam anunciaron su separación.
Más adelante en su declaración, Cheryl pidió amablemente al público y a los medios de comunicación que “le den a Liam la poca dignidad que le queda”.
Ella continuó: ‘Lo que más me preocupa es que un día Bear tendrá acceso a los informes aberrantes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días.