La alfombra azul de los premios Billboard de la música latina estuvo llena de sorpresas. Lupillo Rivera impactó al lucir una camiseta con el rostro del rapero XXXTentacion, con una X roja cubriendo su rostro. El cantante mexicano habló con People en español sobre esta llamativa prenda, expresando: “No me gusta que utilicen los sueños y los deseos de otras personas para hacer maldades. No es válido; tenemos que hacer las cosas siempre derechas”.
El toro del corrido no soltó prenda sobre su vida amorosa. “Fuimos al doctor el otro día y nos dijeron que estaba muy bien, que palpita bien”, confesó entre risas sobre su corazón. Este Día de los Muertos, el hermano de Jenny Rivera dijo: “Voy a celebrar el Día de mi hermana. Es un recuerdo que todos los días sucede y hay que brindarle su respeto en este día”.
Yailin, la más viral, también acaparó miradas con su corsé metálico y sus ojos de loba. La cantante dominicana expresó: “Me siento muy orgullosa de que me hayan tomado en cuenta por la invitación y que hayan considerado mi trabajo. Mis fans me están apoyando muchísimo”.
Confesiones de las estrellas en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina
Jai Bracamontes llegó acompañada de su esposo, Marín Fuentes. “Estoy como un disco ball, iluminando a todos esta noche”, bromeó la actriz mexicana sobre su resplandeciente vestido de cristales. “Mi bendición más grande es tener a mi esposa y a mis cinco hijas que me vuelven completamente loco”, confesó Fuentes sobrevivir con seis mujeres en casa. “Siempre ponemos un altar en la casa”, dijo Bracamontes sobre celebrar el Día de los Muertos. “Lo que más les gusta es disfrazarse”, añadió Fuentes sobre sus hijas. “Siempre me pintan y me disfrazan”, dijo sobre sus pequeñas. “El año pasado fui de Joker”, comentó Bracamontes sobre su esposo, que salió con ellas a buscar caramelos, y se maquilló; fue un éxito en todas las calles que recorrieron.
Confesiones de las estrellas en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina
Nacho habló de su reencuentro con Chino Miranda: “Mis encuentros con Chino han sido cosas bellas que me han pasado este año y tengo que agradecerle a Dios por eso”, dijo el artista venezolano. “Ver a mi compañero levantado, fuerte, con ganas de salir adelante en el gimnasio y en su trabajo vocal conmigo en el escenario brillando de nuevo, siento que es una experiencia enriquecedora”.
Su compatriota, la actriz Alicia Machado, también contó sus bendiciones: “Lo que más agradezco es mi salud, tanto física como mental, porque también he tenido momentos en los que no me he sentido tan estable y no he tenido épocas tan buenas, pero la vida me ha vuelto a sonreír estos últimos años”, dijo la ex Miss Universo. “Le agradezco a la vida y a Dios, la hija que me dio. Mi hija es una niña buena, es una bendición. Agradezco a mi madre y al público que tengo, que siempre me sacan de todas, me elevan y me llevan hasta el cielo”. La gala musical se transmitirá este domingo por Telemundo.